Políticas de cambios y condiciones
1. Cambio por talla
Una vez recibido el producto, tendrás un plazo de 30 días para cambiarlo avisando a nuestro correo contactobeafrias@gmail.com. Para esto, deberás hacernos llegar el producto sin uso. El envío debe ser a nombre de Beatriz Frías Urzúa, dirección calle 1 norte 3896, Talca, Teléfono +569 82483587, o si el Courrier en el que envías no reconoce la dirección, puedes enviarlo a Sucursal Chilexpress Librería Isa, Talca. Una vez que nosotras lo recibamos y corroboremos su buen estado, se despachará el nuevo producto. Los costos de envío correrán por cuenta del cliente. Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben tener su etiqueta puesta.
2. Producto erróneo
Si el producto que recibiste no era el que compraste, por favor avísanos a nuestro correo electrónico contactobeafrias@gmail.com para realizar el cambio lo más pronto posible. En este caso los costos de envío corren por nuestra cuenta.
3. Producto defectuoso
Si el producto que compraste tiene alguna falla, te pedimos que por favor nos envíes una foto de el al correo electrónico contactobeafrias@gmail.com. Si la falla tiene reparación, deberás enviarlo a nombre de Beatriz Frías Urzúa, dirección calle 1 norte 3896, Talca, Teléfono +569 82483587, o Sucursal Chilexpress Librería Isa, Talca. En caso de que no pudiéramos arreglarlo, podrás cambiarlo por otro producto sujeto a stock o tendrás un crédito a favor en nuestra página web para otra compra. Aquí también los costos de envío corren por nuestra cuenta.
4. Si no recibiste tu compra
Una vez recibida tu solicitud de compra, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento. Chilexpress estimará un plazo de entrega según tu dirección. Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento y avisarnos en caso de que no llegue o se atrase. Así nosotros podremos ayudarte a hacer los reclamos correspondientes.
5. Extravío en el trayecto sistema courrier
Si por alguna razón el Courrier no entregó tu pedido o lo extravió, te haremos llegar un nuevo paquete, siempre y cuando los productos estén en stock. Si no lo están, podrás elegir otro producto de la web en reemplazo. Para esto debes informarnos del inconveniente y nosotras realizar el reclamo formal al Courrier para establecer los pasos a seguir. Lamentablemente como marca no tenemos control sobre este tipo de imprevistos, pero estaremos siempre dispuestos a darte la mejor alternativa y solución.
6. Productos de otra temporada
No se aceptas cambios de ropa contraestación. Solo podrás hacer cambios de verano por verano u otoño por otoño.
7. Productos Baúl
Productos comprados en categoría baúl no tiene cambios.